domingo, 19 de junio de 2016

Enseñame la pasta / Show me the money

Buenas tardes!!

Pues eso. Buscando financiar nuevos proyectos he puesto algunas minis en ebay. Algunas las habiais visto por aqui y otras no. En definitiva he desempolvado las cajas que mi sindrome diogenes me lleva a acumular sin control y he sacado unas cuantas cosas, las he pintado y ahora... ahora toca que a alguien le gusten y se las quede...

Este es el enlace a mi cuenta por si alguien esta interesado en participar con algunas moneditas a mi cruzada por despejar mi estanteria y volver a llenarla :)

EBAY

En otro orden de cosas si alguien tiene alguna sugerencia para algun tutorial o alguna inquietud sobre como he hecho tal o cual cosa... no dude en preguntar en los comentarios o a traves de mi mail de contacto: sadgar@hotmail.com

Sin dar mas el peñazo os dejo unas fotillos para abrir boca.

Un saludo a todos y gracias por perder un poco de vuestro tiempo conmigo.













2 comentarios:

  1. Awesome paint job, OOP models are simply incredible, so nostalgic ;)
    Love those Ultramar guyz, the gob is great too :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. make me so happy that you like it!! Thanks for comment

      Eliminar