viernes, 25 de noviembre de 2016

Procesando

Muy buenas a todos!!

Tengo esto dejado como siempre, es cierto. La verdad es que cada vez encuentro menos motivacion en enseñar las piezas que termino. No logro librarme de la pereza de hacer fotos de las piezas una vez terminadas porque por mas que lo pienso no le encuentro demasiado sentido. He estado planteandome que hacer con el blog. Si cerrarlo, abandonarlo por un tiempo (si más tiempo :D) o darle un enfoque mas didáctico. Es decir aumentar el numero de entradas/tutorial. Tampoco se si en este ultimo sentido podre realizar una labor razonablemente buena. Ni si habra de verdad alguien interesado en leer lo que tengo que explicar. El caso es, y despues de este ladrillo que? Pues que me parece lo más razonable dedicarme a hacer algun que otro tutorial. A alguien le acabara sirviendo digo yo. Mi aspiracion no es para nada convertirme en la referencia muncial de tutoriales sobre miniaturas :D. En realidad me lo voy a plantear como una pequeña guia de como hacer tal o cual a mi forma, a la manera a la que yo lo hago. No para que la gente la siga como si fuera la palabra de Dios. Me conformo con que a alguien le sirva de inspiracion o de guia para encontrar su propio "sistema".
Otra pregunta que me acosa una vez decidido esto es... por donde empiezo?? Cual seria el tema mas interesante a tratar?
La siguiente es... este blog llegaria a muchisima mas gente simple y llanamente si se tradujera al ingles (por ejemplo). Aqui esto choca frontalmente con mi total torpeza para escribir y expresarme lejos de mi torpe castellano.
Una mas... Tal vez deberia abrir el blog a que el que buenamente quiera y se sienta capaz de aportar algún conocimiento lo haga. A todos aquellos a los que tener un espacio propio les de pereza. Esta podria ser su via de mostrar a los demas sus habilidades.
Otra via abierta puede ser... Si el mundo puede mostrar sus tutos por este blog... Por que no hacer entradas con las fotografias de los usuarios que quieran enseñar sus figuras??

En fin. De entre todas estas preguntas y elucubraciones que me acosan creo que algo sacare en claro y de hecho lo tengo mas o menos claro.

A partir de este momento voy a girar la tematica del blog hacia la elaboracion de tutoriales. Necesito fundamentalmente el apoyo de los que a veces perdeis vuestro tiempo leyendome. Por favor si alguien tiene algun interes especial en algun tema que lo exprese, bien en los comentarios o bien via mail a sadgar@hotmail.com . No creo que vaya a tener un alubion de mails pero igualmente, si lo hubiera o hubiese, los prometo contestar en riguroso orden de llegada.

Con respecto a encontrar un traductor. Help. Nuevamente tengo que recurrir a vosotros mis escuetos lectores. Ademas si se da el caso de que alguien este dispuesto podriamos negociar una pequeña recompensa. No volveros locos que este es un blog modesto sin animo de lucro y yo un tieso jajajaja. Se me ocurren opciones como preferencia para elegir el tuto de la semana o la de poder apoderarse de la mini objeto del mismo a coste 0. Todo es ponerse... Igualmente, Ahi estan los comentarios o mi direccion de mail para el que tenga interes.

En cuanto a los tutoriales foraneos o los aportes fotograficos de usuarios ajenos a este blog. Muy facil. Mandadme un mail y lo valoramos. Como no voy a ponerle puertas al campo y cualquier aportacion es bien venida. Establecere categorias para los tutoriales en funcion de la calidad del mismo. Es lo justo creo yo.

En definitiva. Quiero darle nuevos brios a esta que es mi casa y quiero que sea la vuestra. En un par de semanas veremos los resultados espero. Al menos por mi parte me pongo manos a la obra.

Un saludo y esperando que las cosas avancen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario