viernes, 17 de junio de 2016

blood bowl elves

Bueno!!

         Siguiendo la politica de ir poniendo las cosillas que he ido pintando durante mi ausencia del blog, voy ha continuar con un equipo de elfos de blood bowl. Son un encargo para un amigo, Pedro. La verdad es que no se ni de que marca son pero no ha estado mal pintarlos. Hay alguna figura que es mejorable, sobre todo las manos y alguna linea de molde que, desafortunadamente, cruzan la cara de mas de una figura. Unas caras que para mi gusto son finisimas, muy buenas, de ahi que lamente especialmente lo de esas lineas de molde. Aunque para mi lo mas espectacular de este equipo es el hombre arbol. He disfrutado inmensamente de su pintado. Te deja y admite hacer cualquier cosa. Verdes diferentes, tonos los que quieras, marrones de varios tonos. Divertidisimo y, en mi opinion, muy recomendable para practicar tonos y lavados de color. Aunque el blood bowl te importe nada o menos que nada.

En fin. No me enrollo mas y os dejo las fotos. Como siempre. Dudas, preguntas, sugerencias, insultos exaltados o cualquier otra cosa... para eso estamos.

Un saludo.









2 comentarios: