jueves, 2 de junio de 2016

El Constructor de barcos / the shipbuilder

Buenas tardes noches!!

Llevo sin escribir una entrada un mundo. Lo se. Mis multiples obligaciones. el trabajo, la pereza y otro mogollon de circunstancias que no vienen al caso tienen la culpa. Podria estar aqui liado un buen rato justificando mis ausencias pero se que mis razones tampoco son muy de vuestro interes asi que, voy a proceder a lo que nos interesa de verdad.

Durante este tiempo no he estado ocioso. Es verdad que mi productividad no ha sido brutal pero he hecho cosas. La idea es que ire publicando algunas de ellas de aqui al sabado.

He elegido empezar por este busto por que creo que lo de mejor calidad que he pintado ultimamente. No en valde era mi entrada estrella para este año en el concurso del soldadito de Pavia que se celebra en Sevilla. Ni que decir tiene que presente cuatro piezas y esta fue la que no se llevo ni un diploma jajaja.


Se trata de un busto de la marca Clay dreams. Una edición limitada a 55 copias que adquiri mientras aun estaba fuera de España. El busto en si tiene cosas buenas y cosas malas pero en general estoy contento con el resultado. Disfrute horrores pintado la cara por ejemplo pero el peto de cuero esta flojito. En fin os dejo un par de fotillos mas para que aprecieis mis errores de pintado y algun acierto, que tambien tendre alguno ;)

Como siempre si alguien tiene alguna pregunta, consulta, lamento, insulto o lo que sea... quedo a su entera disposición...

Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario