Sobre mí y como contactarme / About me, contact me

     En el año 1976, nada menos que el 6 de enero, mi madre tuvo a bien darme a luz y ponerme de nombre Daniel, aunque todo el mundo que me conoce y me llama Dani.
     Llegue a esto de las miniaturas a muy temprana edad. Alguien no recuerdo quien me regalo mi primer carro de combate hace tanto que no recuerdo mi edad exacta. La verdad es que no me duro el empuje más que un par de años y abandone el hobby hasta los 25 o 26 años. Llego a mis manos un fascículo de Warhammer y un orco con unos botecillos minusculos de pintura y un pincel. Me los regalo mi mujer y desde entonces no he parado de pintar. Primero como afición. Luego durante temporadas alternas pintando por encargo para otros aficionados y, actualmente, compaginando un poco ambas cosas. Por tanto le debo a Rocio (mi mujer) al haber recuperado y llevado la afición al punto en el que me encuentro ahora.
    A partir de mis primeros escarceos con el pincel comence a frecuentar foros con el nick de Sadgar. Fui aprendiendo, o al menos intentandolo, lo que pude en las diferentes páginas y de todas las fuentes que he ido encontrando en mi camino. Hasta que en un momento dado el cuerpo me pide compartir con los demás lo poco que se e ir mostrando las piezas que voy terminando. Ahi es donde nace este blog que, aunque no actualice tan a menudo como me gustaria, abre una ventana a mi mesa de trabajo a todo el que quiera asomarse. Es tambien, mi forma de poner en el escaparate mi trabajo de una manera más personal y relajada de lo que se puede exponer, por ejemplo, en un foro y dando pie a todo el que quiera, comentar o aportar, a que lo haga de forma más directa.
    Y creo que ya esta bien de soltar chorraditas sobre mi. Quedo a disposición del cibermundo, para bien o para mal, si alguien siente la necesidad de contactarme por cualquier motivo queda a sus disposicion mi correo electrónico  ;)

 Un saludo

Correo electronico de contacto


No hay comentarios:

Publicar un comentario