domingo, 16 de noviembre de 2014

Paladin de Khorne

Buenas noches!!

Una entrada más. Una mini más. Esta vez un paladin de khorne antiquisimo que tenía por aqui abandonado. Es una miniatura que no será recordada por una escultura espectacular pero que es muy entretenida de pintar. El esquema que he elegido es el típico rojo de carne con la variación de que, me apetecia, pintar unos metales muy viejos y oxidados. Con esta idea en la cabeza me puse a pintar la miniatura y para darle un toque tambien descuidado pinte las piezas rojas aleatoriamente. Como si fueran restos de varias armaduras. Por eso hay piezas rojas y las otras oxidadas a tope.

El óxido me parece lo más interesante de comentar con respecto a la pintura. Pintarlo parece que da mucho miedo y que tiene gran dificultad. Nada más lejos de la realidad. En este caso he usado primero punteados para pintar el metal y lo he hecho como si de un metal nuevo se tratara. Una vez hecho esto, prepare un paleta de marrones y naranjas muy diluidos y los fui aplicando aleatoriamente y reforzando la sensación de oxidación alli donde lo crei necesario. Muy facil y más divertido.

Como siempre, dudas, lamentos, llantos, criticas y consejos seran bien recibidos.

Allá van las fotos

Un saludo!!!







2 comentarios:

  1. Cierto que no es una gran miniatura en cuanto a modelado, pero forma parte de la historia de GW y tiene mucho encanto. Yo compre un par en su época y no eran modelos fáciles de coleccionar, ya que cada blister lo componían de 2 paladines variados de entre todos los que había en su momento.

    Tampoco le podemos restar a estas figuras lo entretenidas de pintar que eran y siguen siendo. Buen trabajo y que sigas desgastando pinceles!!!

    enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique y disculpa por la tardanza en la respuesta!!

      Comparto plenamente tu opinión. Para que una miniatura sea divertida de pintar no debe cumplir necesariamente la condición de un gran modelado. Esta miniatura es sencilla, tal vez algo tosca, pero muy entretenida de pintar.

      Un saludo

      Eliminar