domingo, 9 de noviembre de 2014

Explorador Ultramarine

Buenas noches!!

Siguiendo la tónica de mis ultima entradas, traigo un ultrmarine más. Rebuscando en mis cajones han aparecido bastantes marines y me he decidido por ir pintandolos y lanzandolos al hiperespacio por que realmente yo no les voy a dar uso nunca. En un momento determinado los fui adquiriendo con la idea de ir haciendo ejercito pero, la verdad, es que nunca consegui el tiempo suficiente para empezar. Por tanto, que mejor que darles un pintadito y que los disfrute algún jugón por el mundo. No me voy a enrollar mucho más. He seguido el mismo esquema y estilo de los que he pintado ultimamente. He usado el aerografo bastante que era mi principal interes y el resultado es cada vez más fino. Estoy muy contento de ir cogiendole mano al cacharro.

Como siempre, cualquier duda, pregunta, sugerencia o crítica será bien venida...

No me hago más el pesado y os dejo fotos.

Un saludop







No hay comentarios:

Publicar un comentario