viernes, 10 de enero de 2014

Autumn Nostalgia WIP V (Fotos Finales)

Muy buenas!!!

Principio de año... no, no voy a hacer recapitulación del año pasado ni voy a hacer propositos para este. No os asusteis. Hace como un año más o menos que recibi este busto y hoy puedo decir orgulloso que lo doy por terminado. Una pieza genial. Estoy encantadisimo de ella en todos los sentidos. Muy contento con los resultados finales y encantado con esa compra que hice, un poco asustado por que era mi primer busto, a una escultor ruso a traves de un amigo suyo que vive en Italia. En fin, una compra muy pintoresca pero una adquisición genial para la estanteria de cualquiera. No me enrollo más y os dejo las fotos finales. Una composición con alguna ampliación de detalle y luego unas pocas fotos más para ilustrar este figura tan bonita... Incluida una con mi dedaco gordo para apreciar el tamaño real de la pieza.

Un saludo y como siempre sentiros libres de opinar lo que os plazca :D







5 comentarios:

  1. Me gusta el aspecto de la chaqueta de cuero, el detalle de la hoja y la apriencia del objetivo de la cámara

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el cuero, parece real.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Tener comentarios en el blog siempre es genial pero si, encima, son positivos es mejor aun :). Muchas gracias a ambos.
    Por cierto, se me ha pasado totalmente decir que el bog ha cambiado de apariencia y que esta es la entrada que esta es la número 50!!! Por ello tambien doy las gracias a todos los que en algun momento han perdido su tiempo echando un vistazo a las cosillas que hago. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado un busto la mar de majete si señor. En mi opinión el tratamiento de materiales a destacar el de la cámara se lleva la palma. Muy logrado. Igual pienso de la visera, me gusta mucho. La cara tiene un aire melancólico muy evocador ^^. Quizá lo que menos me convence aunque quizá sea más por gusto personal es el texturizado de la parte de tela de la gorra.

    Sigue dándole caña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Israel!! Para mi tiene cosas muy buenas y otras de las que no estoy tan satisfecho, desde luego. Pero en general me encanta como ha quedado al final y he aprendido muchisimo con el. Muy recomendable de pintar ;)

      Un saludo

      Eliminar