jueves, 19 de diciembre de 2013

Participacion en Quimera 2013

Muy buenas a todos!!

Hoy os traigo las fotos de mi participación en el concurso de la tienda Quimera de Madrid. Son fotos que hicieron ellos de todos los participantes. Os pongo las de las figuras que, gracias a mi amigo Alejandro que las llevo en mi nombre, fueron mi display en el concurso. Decir que no gane nada de nada pero que tampoco estoy decepcionado. Viendo las figuras que se presentaron era normal, lo mas normal del mundo, que no ganara nada ;). Si quereis ver fotos del resto de miniaturas os dejo a continuación el enlace de la cuenta de Facebook de Quimera. Alli encontrareis fotos de las figuras del concurso de este año y de los anteriores.( Página de Facebook) )

un saludo









2 comentarios:

  1. La próxima vez. Peronalmente me gusta mucho la de Nocturna Models.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si. No me quita el sueño no ganar nada. Cuando tenga q ser sera.

    Un saludo Luis

    ResponderEliminar