miércoles, 11 de diciembre de 2013

Perpetradorez Blood bowl Orc Team :D

Muy buenas!!!!

Parece que os he tenido olvidados demasiado tiempo asi que voy a intentar volver con algo de fuerza. Para empezar aqui esta mi equipillo de orcos de BB. Les tengo un cariño especial porque llevo intentando completarlo como 3 o 4 años. Durante este tiempo se han ido adicionando jugadores y nuevos integrantes, sufriendo los pobres en cada momento la tortura de mi mucha o poca habilidad con el pincel. La verdad es que desde que pinte la primera hasta la ultima por el momento (el troll) algo he mejorado. Incluso en un momento dado lo puse a la venta pero solo recibi una oferta de 30 euros por ellos y me parecio tan insultante que decidi quedarme con ellos. El caso es que nunca habia publicado fotos de todas las figuras en un mismo post y ya iba siendo hora. Asi que sin más historias os comparto a mis muchachitos... a falta de los que no vieron aun al pincel de cerca :D

Un saludo y espero que os gusten

 
El Mister

 

Lanzador                                           Blitzer

Blitzers

Lineas

Orcos Negros

Marcador RR                       Marcador de Turnos

Troll malote

Otra vistilla del Troll

6 comentarios:

  1. Me encante el míster, y el troll tiene unos tonos en los azules muy bonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Israel!! me alegro de volver a leerte por aqui ;) Muchisimas gracias muchacho :D

      Eliminar
  2. Muy chulo Dani! Para cuando tienes pensado acabarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se Jan. La verdad es que lo voy completando y pintando figuras entre proyectos mas grandes y a ratejos sueltos. No tengo un plan preestablecido ni un plazo para terminarlos.

      Eliminar
  3. Un equipo muy chulo, el troll está muy bien y de azul destaca mucho entre tanto verde. Me gusta tu blog, me quedo a curiosear más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip!! Con el troll buscaba eso precisamente. Pintar algo que rompiera radicalemente con el resto del equipo pero sin que perdiera coherencia :D Estoy muy contento con mis muchachos!!
      Curiosea, critica y opina sin pudor... aqui todos los comentarios son bienvenidos :D

      Un saludo

      Eliminar