miércoles, 11 de diciembre de 2013

Autumn Nostalgia WIP IV

Dos entradas el mismo dia!!!

Debo estar enfermo pero.. he hecho unas fotos para ver errores y corregir cosas del busto y me he dicho... Por que no enseñarlas?? Tengo muchas cosas a medias y pocas terminadas. Las orejas por ejemplo solo tienen una capa base, pobrecitas mias. Estoy intentando texturizar la gorra (en gran parte por que despues de ver el enano que pinto Zwo y publico en el Spanish team me senti tentado de probar a ver que salia). No se si lo estoy consiguiendo pero me estoy divirtiendo que al final es lo que importa. No doy nada de la miniatura por terminado. Tengo mil fallos y cuando arreglo algo inmediatamente tengo unas irresistibles ganas de cambiar otra cosa. Quiero finiquitar la pieza pero, al mismo tiempo, quiero que no acabe :D. Total, que se me va la cabeza. Os dejo la foto. Es un montaje con las diferentes tomas que he hecho asi que hay bastante materia de la que opinar y criticar. No os priveis... :D

Un saludo


2 comentarios:

  1. No tengo el nivel de pintura necesario para criticar o aconsejar, es más ya me parece muy buena, jeje. La textura de la gorra creo que es lo que más me gusta, eso y los ojos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Luis!!! Sientete libre de comentar lo que quieras sea cual sea tu nivel de pintado compañero. No hace falta ser el mejor cheff para saber si lo que comes te gusta o no ;). Muchisimas gracias por los comentarios y nuevamente... bienvenido!!!

    un saludo

    ResponderEliminar