sábado, 2 de febrero de 2013

Terminada....

Bueno....
Final, final y final. La he terminado por fin. He acabado encantado de la figura, la he disfrutado, la he sufrido, la he peleado y la he terminado. Ahora mismo me parece que el resultado es bastante decente... estoy realmente contento con ella. Dentro de unos dias empezare a sacarle fallos, vere cosas que me hubiera gustado mejorar pero, ahora mismo, me gusta mucho. No puedo decir otra cosa...
Las fotos estan hechas con la figura pegada con Blue-Tac puesto que tengo q enviarla a su propietario desmontada. Intentare conseguir alguna cuando definitivamente este en su estanteria.
Os dejo con las fotos. Como siempre ruegos, preguntas, dudas, insultos, reproches airados y demás gajes del oficio seran bien recibidos...


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario