martes, 15 de enero de 2013

Peana para Luz!!!

Un trabajillo más... un avance para una figura casi tan bonita como díficil. A continuación voy a compartir las fotos del proceso de construcción de la que sera la peana para esta magnífica pieza de Nocturna Model inspirada en las ilustraciones de Luis y Romulo Royo. Las fotografías recogen desde el inicio del planteamiento hasta la peana terminada a falta de retoques finales que aplicare cuando la figura este colocada en su sitio. Ruego, lamentos, críticas e insultos gratuitos seran bien recibidos :D

Primer intento de peana



Al final una peana más baja

Pero habia que darle sensación de cornisa alta

Recortado el corcho

Primer revestimiento con masilla

Tallado de la masilla una vez seca
Imprimado para empezar con el trabajo de pintura


Vista trasera

Lateral

Trabajo con el aerografo

Lavados y enriquecimiento del color

Resultado final una vez perfilado y esperando a su propietaria

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la idea de hacer una columna más alta, va a estilizar mucho la figura. Que por cierto me quedé con las ganas de pillarmela... es un pelín cara, pero es que me parece finísima!

    ResponderEliminar
  2. Rebienvenido por estos lares!!!
    Me alegro de que te guste la idea... es de Alejandro no mia :D. Creo que la sensación de altura se vera potenciada por el hecho de que se vaya estrechando hacia la base. La figura en si es realmente preciosa, muy, muy bonita, sobre todo, la cara. Te la recomiendo. Es un pedazo de reto.
    Gracias por el comentario compañero.

    ResponderEliminar
  3. trabajando en comercio he estado toda la campaña de navidad un poco off xD pero en breve retomo con fuerza los pinceles y el blog :)

    Ánimo con la figura!

    ResponderEliminar