domingo, 13 de enero de 2013

Derkin de Nocturna

Una más!!!

Pues ya lo doy por terminado al pobre mio... tiene fallos... muchos... pero ha cumplido su misión con creces. Por un lado, como os comente en una entrada anterior, ha sido mi primer acercamiento a los oleos y por otro me ha servido para probar una textura distinta para los cueros y para la ropa. Encima me he divertido pintandolo porque además era mi primer busto... que más se le puede pedir a una miniatura?

Para la piel

Como comentaba, he utilizado una combinación de oleos sobre acrílico. Teniendo en cuenta la relación resultado/tiempo invertido estoy más que contento. No me ha resultado una técnica dificil (estoy lejos de dominarla) si no todo lo contrario. Me he sentido muy comodo usando los oleos, te dan una limpieza en los fundidos que llevaria mucho mas trabajo con oleos y aqui surge de un modo mucho más natural y rapido.

Bueno pues sin más dilación os dejo con las fotos de la pieza... Espero que os guste al menos la mitad de lo que yo he disfrutado pintandola.

Derkin, Nocturna Models

Derkin, Nocturna Models

No hay comentarios:

Publicar un comentario