lunes, 19 de noviembre de 2012

Sumothay 

Buenoooooop, buenoooooop, buenoooooop!!!!

                Dos entradas el “primer día” un infierno pero bueno… esto es así por puñeteros impulsos.
                Os voy a poner un par de fotillos de lo q estoy haciendo ahora y desde hace demasiado tiempo. En teoría debería estar terminado desde hace meses pero entre mi mudanza y la dificultad de la pieza en si, se ha alargado en exceso y aun estoy con él.
                Se trata de un Sumothay de enigma. Es una figura preciosa, magnifica, llena de detallitos pequeñitos y en un número disparatado, creo q eso es lo q me está haciendo tardar un siglo… es una miniatura a la q le dedicas un número de horas considerable y no luce como lo haría en otras piezas.
                Bueno vamos al lio. La verdad es q en líneas generales tiene un porrón de colorines pero parece q conseguiré conjuntarlo al final :D. Los no metálicos me han dado algún q otro dolor de cabeza por usar amarillo también en el redondelito ese del pecho pero creo q se ha salvado la situación.
                Con la base pues ya veis he simulado una especie de campo de batalla con sus charquitos, su carretilla rota, su Pedrola detrás y sus estaquitas para q se empalen alegremente los q por esa zona tengan a bien acercarse.
                Os voy a poner a modo introductorio unas fotillos de cómo esta ahora mismo y de lo q estoy haciendo ahora mismo con figura/peana y en futuras entradas colgare alguna toma del proceso de ambas…


Esta es la peana con un trisquel celta
Los estandartes que lleva el amiguete
 La capa enguarradita
El Señor Sumothay en persona como esta actualmente y con las espadas colocadas provisionalmente con blue-tac.

 Y asi amiguitos es como esta el tema actualmente... como he dicho más arriba ire colocando el resto de fotillos q tengo por aqui con las diferentes etapas comentadas por si a alguien le hace ilusión leerlas :D

Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario