lunes, 19 de noviembre de 2012

Comienzo...


Buenoooooop!!

     Pues aqui retomo el viejo proyecto de blog que, actualizare de tarde en tarde o acabare abandonando, durante mucho tiempo intente empezar... algunas personas incluso me han pedido q empezara y nunca les hice caso... nunca hasta ahora.
     La vocación con la que nace y nacio la idea de este blog es compartir con los demás lo poco q se de pintar y montar figurillas, para muchos de mis conocidos muñequitos. No pretendo teorizar sobre iluminaciones ni sobre técnicas ni convencer a nadie de q mi forma de hacer las cosas es la correcta ni de que soy la pera limonera cuando cojo el pincel.
Sólo quiero enseñar a los demás la forma en la yo hago las cosas, si a alguien le puede servir de algo... genial, si alguien conoce una forma mejor y quiere compartirla conimgo... pos genial tambien.
      No hay más, solo el afán de enseñar mis cosillas y de vez en cuando hacer una entradilla explicando como hago tal y cual.


Pos pos pos .....

Un saludete para mis no seguidores :D

PD en confianza os dire q el verdadero afan que me mueve es inflitrar mensajes subliminales en mis entradas q me lleven a controlar las mentes y como meta final... EL UNIVERSOOOOOO!!!! MUHAHAJAJAJAJAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario