domingo, 25 de noviembre de 2012

Finitooooooo!!!!

Finitooooo!!!

 Por fin esta terminado... un auténtico parto. Ha supuesto un esfuerzo importante y una inversión de tiempo y trabajo aun mayor pero... por fin esta terminada. TERMINADA.
Proximamente ire poniendo alguna fotillo del proceso como anucie en la entrada anterior. De momento os dejo una foto de la pieza (hecha con el movil) como anticipo.

Un saludo

  

4 comentarios:

  1. Gracias Paco churra... esta un poco quemada la foto pero weno... a ver si pongo algunas mas decentitas :D

    ResponderEliminar
  2. a falta de ver mejores fotillos, que esta está para hacerse una idea na más pues lo cierto es que tiene muy buena pinta, Me gusta mucho de colores, como única "pega" te diría que el color azul del taco tiene demasiado protagonismo , el símbolo mola cacho pero en lugar de azul, yo la pintaría negra :) A ver si pones más fotos decentes y puedo ver bien lo que importa que es el keko!

    ResponderEliminar
  3. No pongas pega entre comillas hombre de dios!!! Una de las razones de este blog es que existan pegas para pulir las cosas al maximo. Asi que, antes de nada, gracias por las pegas. Estoy de acuerdo contigo en el tema peana a medias. La base distrae pero contra mas la miro mas creo q el problema es q el azul potencia al maximo los colores del trisquel y es lo q hace q distraiga :D A ver si saco un ratillo para escribir una entrada como dios manda con unas fotos medio decentes

    ResponderEliminar