domingo, 21 de septiembre de 2014

Diablillas de Slaanesh / Daemonettes of Slaanesh (Juan Diaz) (SOLD)

Muy buenas jovencitos!!
Nueva entrada. He terminado las dos diablillas a pie que me quedaban en recamara. Una la semana pasada y otra esta aunque, por cuestiones laborales, hasta hoy no he podido ponerme ha hacer unas fotos medio decentes para compartirlas en el blog.
En lo que concierne a las propias miniaturas. Estoy muy contento con ellas. He practicado el wetblending y he quedado contento. No lo domino como yo quisiera pero voy dando cada dia un pasito más y aprendiendo un poquito más. Aunque sobre todo... me divierto que es lo que más me interesa. Al fin y al cabo esto es un hobby.

Vale. Vale. Corto el rollo en plan filosofico y os dejo las fotos correspondientes.

Como siempre espero que os gusten y las disfruteis. Si alguien tiene alguna inquietud pregunta o sugerencia, como siempre, sera bien venida.

Un saludo.


Diferentes vistas de la primera




 El desclose de fotos de la segunda





No hay comentarios:

Publicar un comentario