sábado, 6 de septiembre de 2014

Carnavale y varias :D

Pues bien amiguitos se acabo el verano y parece que nuevamente refresca algo el tiempo. Por fin parece que los 40ºC se relajan y a 30ºC se vive mejor. Despues de todo el verano de inactividad voy a intentar reacctivar el blog, pobrecitos mios todo el verano sin mi agradable presencia, más o menos al ritmo anterior. Aunque reconozco que estoy realmente vago :D.

Para ir recuperando la mano he hecho una comisión para un amigo mio. Son unas pocas miniaturas de la marca Carnavale y algo de GW y Reaper. Miniaturas de juego, tabletop, sin pretensiones. Estan pintadas siguiendo los encartes que fue lo que se me pidio. Carnavale para mi ha sido novedad, nunca habia pintado nada de esta marca, y he de decir que si bien el concepto de figura es muy refrescante los encastres de las piezas son odiosos. El pintado como os digo sin alardes. Espero que al menos estas figurillas sirvan para reacctivar mis pinceles.

Un saludo y espero que os gusten...










4 comentarios:

  1. Hola
    Si señor buen reactiva miento de pinceles
    Me gusta la primera y la paloma blanca las que mas ,por gusto claro que están todas muy guapas .
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser sin pretensiones te han quedado muy bien. La mujer del kimono mi favorita, muy limpio ese blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre cuando digo sin pretensiones me refiero a que no son para concurso ni para exposición :D, pero bonicas intento que queden lol

      Eliminar