viernes, 28 de febrero de 2014

Caperucita Roja

Ya estoy de vuelta!! Hoy una figura pequeñita pero coqueta. Es una caperucita de Tale of War de 28mm, aunque la sensación con ella en la mano es la de una escala algo menor. Pues bien. Esto es con lo que he estado liado ultimamente y aqui os la traigo terminadita por completo.
Con respecto al proceso de pintado no hay grandes alardes tecnicos ni secretos inconfesables. Si acaso, señalar que las sombras del rojo estan hechas con verde para ambientarla un poco más si cabe. La piel tiene bastante rojo y algo de morado para dar sensación de oscuridad. De que esta en mitad del bosque oscuro. Ella esta ahi parada, espectante en mitad del umbrio bosque y el lobo se acerca subrepticiamente :D.
Volviendo a la figura en si. Para mi, el principal engorro con esta pieza son los anclajes y encastres de las diferentes piezas. Hay que enmasillar casi la mitad del antebrazo y, la finura de las piezas, no permite pernar casi en ninguna de sus partes. De ahi por ejemplo la horrible terminacion de la muñeca que aguanta la caja.
Con respecto a la pena, poco reseñable. Esta hecha con corcho y una ramita elegida para la ocasión.
Sin más os dejo con las fotos. Espero que las disfruteis y que os guste el resultado final. Como siempre, cualquier duda, pregunta o sugerencia sera oida, analizada, respetada y esperada. Gracias por estar ahi!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario