sábado, 8 de febrero de 2014

Barbaro de Nocturna Models Wip II (fotos Finales)

Nueva entradita.

Se acabo el barbaro de nocturna. Me lo he pasado estupendamente pintandolo y encima he aprendido cosas que era lo que pretendia asi que, ha cumplido su función. No estoy muy contento con la columna. La razon es que he usado madera para hacerla y se levantan pequeñas fibras de la madera que la hacen perder la sensación de piedra. Probe a lijarla y no me soluciono el problema. Conclusión: La proxima vez probare a hacer un molde de plastilina y rellenarlo con escayola a ver que tal queda. Si que estoy más o menos contento del resultado que he conseguido con los oleos para dar riqueza cromatica a las piedras caidas. Hay muchos matices y variaciones y eso si que me gusta. Los terrenos y peanas son mi punto debil o, mejor dicho, lo que peor hago asi que, cualquiier pequeño avance me anima :D. Sin más os dejo con las fotillos. Primero una composición y despues varias fotos más generales para el que quiera ver algo más en conjunto.

Un saludo y como siempre un placer leer y contestar vuestros comentarios sean de la naturaleza que sea.









No hay comentarios:

Publicar un comentario