viernes, 1 de noviembre de 2013

Autumn Nostalgia WIP

Buenas a todos los que alguna vez leereis esta entrada!!!

He empezado a pintar un busto. Mi segundo busto. Se trata de una pieza preciosa de una marca llamada Taurus miniatures ( http://taurusminiatures.weebly.com/ ). Es una marca poco conocida o, al menos para mi lo era, pero con una calidad fantastica y, para lo que ofrecen, nada cara. Mi reto actual se llama como titula la entrada "Autumn Nostalgia" :D

Me parece preciosa la figura, me encanta y la verdad es que le estoy dedicando bastante tiempo y cariño. No se si al final conseguire el resultado que una escultura asi merece pero , como poco, lo estoy intentando a fondo. Es un cambio grande despues de las ultimas figuras tabletop y, además, me enfrento al reto de que es la segunda vez que me siento delante de un busto. En fin...

Vamos a lo que llevo hecho. La verdad es que pese al esfuerzo y trabajo invertido aun esta muy verde. He empezado por la cara como podeis ver. Estoy especialmente contento con los ojos pero la piel aun esta demasiado amarilla para mi gusto y tendre que seguir trabajando los tonos. De momento y por hoy voy a parar porque necesito que se me asienten las ideas un poco y que la pintura seque.

Sin más historias os dejo la fotito de rigor para que vayais viendo mis avances

Un saludo a todos

PD casi se me olvidaba!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS EMPUJADO HASTA LAS 5.000 VISITAS!!!!


2 comentarios:

  1. Hola
    Pues tienes buen empiece,me gustan los ojos,tienen buena vida
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte y consigo un buen final ;)

    Gracias por el comentario

    Un saludo

    ResponderEliminar