martes, 7 de mayo de 2013

Yürgen Bad Pipe part II

Bueno, bueno, bueno!!!

Alguien pudo pensar alguna vez que me habia muerto, mudado o aburrido pero no. Aqui sigo. Estoy tardando más en actualizar que otras veces pero no me rindo. Los motivos son variados. Estoy algo atascado con el esquema de color, producto de una falta de planificación de la pieza. Estoy vago de solemnidad. Y la ultima y mayor de todas las razones es que, aunque en apariencia es una miniatura facil, la cruda realidad es que se complica a cada pincelada.

Cuadrar la armadura, verde, con los metales no metalicos que he elegido, una especie de cobre, me esta dando más alegria. Si hablamos de los pantalones y las mangas ya no estoy tan contento.
En un intento por desatascarme he pintado o mejor dicho "ensuciado" con color toda la miniatura para intentar hacerme una idea más clara de hacia donde iba. Esto lejos de conseguir su objetivo solo me ha creado más dudas. Hasta el punto de plantearme el darle un baño de disolvente y despintarlo pero soy muy reacio a esto. Prefiero intentar levantar la pieza hasta sus ultimas consecuncias. Si cuando la de por terminada no me convence la despintare. De momento vamos a intentarlo... el celeste desde luego esta condenado a desaparecer :D

Os dejo unas fotillos generales para compartir con vosotros como va.
 Como siemrpe ruegos, preguntas, sugerencias e insultos felices e ingeniosos seran bien recibidos.







4 comentarios:

  1. Mmmm como unica ayuda que se me ocurre ahora mismo ante tus dudas, es que para las piezas de tela escojas un color desaturado a tope. El verde que has escogido para las hombreras es muy bonito, pero muy saturado, y utilizar más colores diferentes en la mini con esa propiedad luchando por la atención del espectador creo que es parte del problema.

    No se, tal vez un kaki? :)

    Sigo atento ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hare los pantalones en dos colores, me lo sugirio Alejandro, pero si. Definitivamente tengo que bajar la intensidad de colores en el resto...
      Tengo que seguir madurando esto ;)

      Eliminar