miércoles, 9 de enero de 2013

Año nuevo... nuevos y no tan nuevos proyectos

Buenoppp!!!

    Ya la resaca del año nuevo queda atras y hay que retomar la normalidad con toda la fuerza que se pueda asi que... vamos allá...

Recapitulemos...
    La venta en Ebay del orco de Warhammer 40k ha sido un completo fiasco como negocio pero al menos me ha proporcionado datos y experiencia suficiente como para que la próxima vez todo vaya mejor. Y el caso es que no era tan feo ni estaba tan mal y la verdad es que he visto miniaturas bastante peores venderse bastante mejor... En fin... suerte para la próxima.

.

     El Hechicero del Caos esta en las mismas condiciones en las que lo dejamos en el PAP...
   
 Aunque a nivel pintado no he hecho nada con la figura si que he estado planificando algo de lo que quiero hacer con la peana y como llevar a cabo lo que tengo en mente. Ya veremos lo que sale...

     Otra de mis viejas aspiraciones siempre ha sido empezar a trastear con los oleos y en estos días he estado tonteando con un busto de un enano de Nocturna...
     He sacado muchas conclusiones positivas al respecto de los oleos. Tengo muchas cosas que arreglar en esa piel antes de darla por terminada pero he aprendido una barbaridad en muy poco tiempo, sobre todo, gracias a que en su día consegui el libro de Danilo Cartacci al respecto. Para mi ha sido un apoyo increible aunque esta claro que, como he dicho antes, estoy lejos de dominarlos. Además, el busto esta sirviendo de campo de pruebas para diferentes cosillas. Algunas, como los oleos, que queria probar y otras, como la textura del cuero, que  necesitaba probar para mi próximo encargo.

    En el capítulo de futuro el horizonte más próximo es algo más que motivante para mi... Tengo una figura espectacular encima de la mesa que sera mi primer 70mm (me la voy a reservar en la recamara para un futuro PAP? no se :P ). Luego tengo sobre la mesa otra figura tambien espectacular y muy descatalogada, tambien de gran escala. Tengo por aqui un mago elfo de la isla de la sangre a medio pintar desde hace mil años que deberia terminar alguna vez y un par de ratas ogro tambien de la isla de la sangre que igual tambien sienten el calido tacto del pincel :D...


Cosas... muchas cosas en mente y mucho por venir y más por disfrutar..





No hay comentarios:

Publicar un comentario