miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sumothay por el camino!!!

Buenoooooooooop!!

Vamos a terminar con el tema Sumo.

  

Como podéis ver sigue quemada para reventar  :D Que se puede comentar aquí del amigo?? El esquema es para mi lo más arriesgado por q si uno coge los colores por separado tal vez no se le ocurre ponerlos juntos pero, durante el proceso, el esquema fue madurando solo y tomando forma. 

La idea principal es que el rojo siguiera siendo rojo, me explico, que en el proceso de iluminación no acabara convertido ni en naranja ni en rosa. 

Esto para mi gusto esta conseguido gracias, fundamentalmente, a la mini que pinte antes de esta, un Abbadoon de W40k del q ya escribiré una entrada más adelante.
El dorado no metálico también me hizo quebrarme la cabeza bastante durante el proceso y de lo que debería haber sido en un principio a lo q ha acabado siendo hay un largo camino. 


Por una parte el parón de la mudanza durante el proceso de pintado ha beneficiado la mini en base a q, la verdad, he madurado algo la técnica pero, también, ha llevado implícito el tener q cambiar cosas y recuperar mezclas a las q había "perdido la mano". 
En definitiva esta miniatura para mi ha sido toda una experiencia. He aprendido una barbaridad. He disfrutado y sufrido a partes iguales pero sobre todo, la menos hasta q empiece otra, he quedado satisfecho :D

Un saludo y espero q os guste

PD se y recuerdo que dije q pondria fotos del proceso y demás pero tengo q reconocer q las fotos son bastante malillas, además creo que esta un poco pesado ya el tema de mi pobre Sumo :D. No obstante si alguien esta interesado en el proceso pues pondre el material...

2 comentarios: